Vuelve la Marea Rosa

La Marea Rosa vuelve en el 2014 mucho más solidaria. La edición que tendrá lugar este año de la Carrera de la Mujer, ya ha abierto su plazo de inscripción.

El próximo 11 de mayo una manera rosa de corredoras recorrerán las calles centrales de la ciudad Madrileña. Un total de 7 kilómetros que permitirá a las aficionadas al running recorrer zonas tan emblemáticas como La Gran Vía, La Puerta del Sol o el Palacio Real.

Como es habitual el objetivo de la carrera es aumentar la recaudación contra el Cáncer de Mama. Para ello se ha doblado la cantidad que la organización de la Carrera entregará a la AECC; se utilizará el dorsal 100% solidario; y habrá una completa línea de merchandising cuyos ingresos también se destinarán a la causa solidaria.

Si eres aficionada al atletismo y quieres colaborar en una buena causa, tienes toda la información sobre la conocida Carrera de la Mujer en su página oficial. En ella no sólo tendrás acceso a la inscripción, sino a los consejos, entrenamientos, circuitos y fechas en las que podrás participar y ciudades donde se organizará. Por sólo 10 euros conseguirás el dorsal que te permite participar.

Deja un comentario