Fotografía

Este blog fundamentalmente habla de una cosa, de correr. Sin embargo ¿qué es lo que me gusta de correr?

Para correr sólo se necesitan los pies, pero siempre lo defenderé, practicar el running no es sólo ponerse en movimiento y sufrir los estragos de golpear tus articulaciones contra el suelo. Lo divertido y apasionante de este deporte, desde mi punto de vista, está en poder practicarlo en la calle.

Cuando corro tengo la oportunidad de disfrutar de la ciudad, del pueblo, del monte, la playa o cualquier lugar de una manera diferente. Me permite conocerla, recorrerla y sobre todo mirarla desde una perspectiva distinta a cuando la utilizo para ir a trabajar, paseo…etc. Por ello Fotofografía es un espacio dónde comparto otra de mis grandes aficiones, en la que pienso, normalmente mientras voy corriendo.

2 comentarios en “Fotografía

Responder

