Los propósitos del nuevo año

¿Qué peligrosos son los propósitos de año nuevo?

El tiempo pasa y a lo largo de 365 hay momentos en los que, de pronto, nos paramos a pensar y entonces hacemos lo más peligroso que tenemos entre manos: Los propósitos de nuevo año.

Solemos pasar estos momentos tras las vacaciones y la supuesta vuelta al cole, por supuesto con la llegada de la primavera y siempre con la entrada del nuevo año. Y como no podía ser diferente este 2014 yo lo hice.  Tras 10km a mi espalda, un poco cansada pero con la adrenalina de haber disfrutado de nuevo de participar en la San Silvestre y alegre porque quedaban pocas horas del 2013, me comprometí a participar en una media maratón.

21,5 km que en aquel momento no parecieron tanto, pero que hoy en medio del periodo de entrenamiento, a veces, parecen complicados. Correr es uno de mis deportes preferidos, y sin duda, el que más practico. Sin embargo, mentalmente enfrentar la barrera de tantos km a veces me dificulta su práctica. Durante estas semanas el entrenamiento se ha centrado en combinar varios deportes para fortalecer los músculos y obtener mejor rendimiento. Hasta el momento eran pocos los  km a recorrer, empero, hoy volví a disfrutar de una carrera de larga distancia.

Próximos objetivos llegar a los 12 km, a ver si poco a poco podemos ir reduciendo distancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s