Requiem por todos nosotros

Un año ha pasado ya, con su días, sus semanas, meses y todas las unidades de tiempo que podamos imaginar.

Un año lleno de sonrisas, de tristezas, añoranzas y sobre todo repleto de vida.  365 días con una variedad, por primera vez tú ya no estás.

 

Comencé a correr entre otras cosas por ti, porque siempre fuiste un ejemplo de valentía, de dureza y de resistencia.  Lo que me llevó a pensar que si el mundo contaba con personas cuya fuerza y tenacidad no podía derrumbar, sería capaz de llegar a hacer cualquier cosa de la que, a priori, no me sintiera capaz.

Ahora miro hacia atrás y no hay momento que recuerde en el que no me apoyaras, no creyeras en mí, ni en mi capacidad. Tenerte cerca siempre me hacía sentir en casa. A tu lado, cualquier dificultad no era para preocupar pues siempre me sentía protegida y sobre todo querida.

¡Cómo es la vida! Desde que nacemos intentamos empujarla para almacenar cuantas más vivencias y recuerdos nos sean posible. Sin embargo, cuando se abandona, los que nos quedamos sólo deseamos detenerla un instante para poder volver atrás.

Un año hace ya que no estás a mi lado y daría todo lo que tengo por volverte a abrazar. Como decía Silvio Rodriguez en su canción: Te amaré, te amaré lo que queda… te amaré, te amaré hasta el fin de los tiempos…

A mi gordita

Responder

