#Miércolesmudo

Anoche tuve la grata experiencia de acudir al pre-estreno de este musical, asi que no se me ocurre mejor manera de celebrar el miércoles mudo que con la imagen corporativa del mismo.

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline en Naturalmente Mamá. Si quieres participar sólo tienes que publicar los miércoles una foto sin explicar nada sobre ella.

Si quieres participar no olvides enlazarlo  y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer más cosas sobre el Miércoles Mudo y sus reglas puedes hacerlo aquí.

9 comentarios en “#Miércolesmudo

  1. Qué envidia!!! yo tengo “historia” con este musical. Un chico me llevó a verlo cuando estaba en la universidad, a modo de conquista, y a los 10 minutos de empezar la función se salió porque no se encontraba bien y me dejó sola. Espere otros 10 minutos y, al ver que no volvía, me salí a buscarle. Le dio un ataque de ansiedad, asi que la cita fue de una farmacia a casita, jajaja…

    • Yo también fui a ver el anterior. La primera vezme invitó una amiga y esta vez fui con mi madre que alucinó. Qué buena la historia. ..aunque no sé si preguntarte como acabó la historia de amor jiji

      • jajaja… pues con decirte que ni empezó! se quedó ahí, jajajaja… habría sido más romántico decir que luego fuimos felices y comimos perdices pero nop!

Responder

