Cadena de Bloggers

¿Qué es un corredor sin carrera? ¿Y sin corredores?

Hoy participamos en una de las carreras más importantes, pero sin nuestras piernas. No necesitamos de inscripción, ni de madrugones, ni de entrenamientos previos. De hecho el recorrido de este evento no se mide en kilómetros:  Hoy simplemente participamos en la cadena bloggers.

La cadena de bloggers es una idea que ha inventado Imma, la responsable de Las nanas de mamá. La idea consiste en dar a conocer y publicitar, de manera gratuita, algunos blogs que consideramos interesantes y explicar por qué nos gustan. Si quieres participar y necesitas más información pincha aquí.

Y sin más preámbulos os dejo mis recomendaciones.

LOVELY TRENDY

Lovely Trendy

Las responsables de este maravilloso blog son las mujeres más Pitis que conozco. Son expertas en moda, tendencias, festivales de música y sobre todo en sacarle jugo y alegría a la vida.

Si quieres aprender, disfrutar y sobre todo reírte de la vida es un blog muy recomendable.

LA PEOR MADRE DEL AÑO

LA PEOR MADRE DEL AÑO

¡Qué decir de mi Lourdes! Una de las responsables de que os esté ahora dando la tabarra con mis asuntos sobre las carreras. Estamos, sin duda ante la peor madre del año. Un espacio muy recomendable pero no sólo para mamis.

Todos en algún momento nos hemos sentido lo peor: la peor madre, la peor hija, la peor trabajadora, la peor conductora…etc.

En este blog por primera vez ser lo peor es lo mejor que te puede suceder: sus experiencias como mami, sus incansables ideas, su espíritu de superación están en cada post que escribe. Un lugar en el que pase lo que pase a lo largo del día, siempre terminas con una sonrisa.

LA VUELTA AL CINE EN DIEZ PELÍCULAS

Aunque no lo parezca no sólo me gusta correr sino que tengo otras pasiones y una de ellas es el cine. Si quieres aprender sobre este arte y sobre todo descubrir, de tus películas favoritas, relaciones que ni te habías planteado te recomiendo este interesante espacio.

En él podrás conocer las diez películas con títulos más cortos o más largos; aquel top ten de films en los que aparecen guitarras eléctricas; aquellas consideradas obras magistrales de algún actor o director…etc.  En definitiva una pequeña carrera de diez películas.

Y sin darnos cuenta hemos llegado al final de la carrera, asi que por mi parte simplemente dar las gracias a aquellos que nos han mencionado. A los demás que visitéis las recomendaciones porque seguro que os hacen pasar un buen rato.

Anuncios

2 comentarios en “Cadena de Bloggers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s