Madrid corre por Madrid

El próximo  22 de septiembre comienzan en Madrid las carreras populares. Estrenamos nueva temporada con una carrera de 10 km por el centro de la ciudad llamada Madrid corre por Madrid.

Las inscripciones para participar llevan abiertas desde el 1 de Junio y se pueden realizar de manera online y presencial. El coste de cada participación este año asciende a 12 euros, siendo 2 euros de cada dorsal destinados a una ONG. También podrán participar personalidades públicas como políticos y periodistas pero sólo a través de la figura “dorsal solidario”, cuyo coste es de 15 euros y se destinará íntegramente a una ONG.

Los dorsales se podrán recoger en la Instalación Deportiva Canal Isabel II con sede en Avenida de Filipinas, 54,  los días 19 de septiembre de 12 a 20 horas  y 20 y 21 de septiembre de 11 a 20 horas. Para lo que será necesario presentar tanto el DNI como el justificante de pago.

El recorrido de la carrera que ya está publicado en su página oficial comienza y finaliza en el Parque del Retiro, y durante 10 km los corredores podrán disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad: Calle Alcalá, Plaza de la Independencia, Paseo del Prado, Atocha, Gran Vía, Preciados, Arenal, Ópera y Cibeles. Lo que constituye un perfil altimétrico bastante irregular que someterá a la forma física de los corredores al máximo esfuerzo.recorrido madrid corre por madrid

Si te apetece disfrutar de la ciudad de una manera diferente o simplemente quieres participar en una carrera ciudadana, Madrid corre por Madrid es de las citas ineludibles en el calendario de cualquier aficionado a este deporte. Además la marca conseguida en la carrera servirá para asegurar un puesto de salida en la conocida San Silvestre Vallecana. Y si lo que te preocupa es no aguantar el recorrido del evento, en su misma página web los organizadores han colgado consejos que puedes seguir para preparar la prueba.

No lo dudes y anímate a participar. Si quieres conseguir más información pincha aquí.

Anuncios

Un comentario en “Madrid corre por Madrid

  1. […] Madrid corre por Madrid ha conformado la primera etapa de una temporada de atletismo. que tendrá entre otras citas cumbres a la conocida San Silvestre Vallecana, que tiene lugar en el periodo navideño; a la carrera BBVA que tendrá lugar el próximo 13 de octubre, o al derbi de las aficiones que enfrentará en noviembre a indios y vikingos en un terreno completamente distinto al habitual. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s