Carrera Proniño

El próximo domingo 16 de junio tendrá lugar La IV Carrera Proniño en Madrid.

Esta acontecimiento deportivo que reúne cada año a miles de corredores en contra del Trabajo Infantil, tendrá lugar, en este 2013, en la Ronda de Comunicación de Madrid. Estará compuesta de dos modalidades de competición: 10 km y 3 km, con una altimetría bastante asequible.

Para inscribirse en cualquiera de las modalidades descritas el plazo máximo es el día 13 de Junio hasta las 15 de la tarde o hasta agotar la totalidad de lo dorsales disponibles, siendo el límite de 4000 dorsales para la carrera de 10km y de 1000 para la de 3km. El precio de la inscripción para ambas modalidades es de 8 euros y su recogida se podrá efectuar durante los días 14 y 15 de Junio en El Corte Inglés de Castellana en horario comercial.

Además La Carrera Proniño contará con la participación de algunos de los atletas habituales en este tipo de pruebas como son Chema Martínez, Abel Antón, Martín Fiz y Alejandro SantaMaría. Lo que asegurará el espectáculo en la duración y clasificación de esta competición popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s