La vida es aquello que sucede mientras nosotros hacemos otros planes

La vida es aquello que sucede mientras nosotros hacemos otros planes, es la frase que más me han repetido mis padres desde que era niña. En el mundo pueden encontrarse muchos tipos de personas, algunas más sociables y dicharacheras, otras más tímidas, más alegres o más serias, más responsables o menos…con mayor tendencia a hacer planes o a dejarse llevar por lo que acontezca.

Sin embargo, seamos de un tipo o de otro, planifiquemos nuestra vida con sumo detalle o por el contrario afrontemos las situaciones que se nos presenten con la alegría y el desconcierto de quién recibe una sorpresa, pocas cosas de las que acontecen mientras dura, pueden ser descritas, esperadas y planificadas con antelación. De hecho, en la mayor parte de los casos suele siempre pillarnos desprevenidos y tiende a dar un vuelco a la planificación que con tanto ahínco e ilusión habíamos construido.

Esos pequeños traspiés que parecen alternar nuestra organizada y estructurada rutina y que nos hacen sentir que hemos perdido el control pueden ser de muchos tipos: algunos son alegres, otros pasan desapercibidos y otros, lo que más recordamos y al mismo tiempo, más deseamos olvidar, cambian nuestra forma de ver la vida para siempre.

La semana pasada, uno de estos pequeños acontecimientos me hizo plantearme esta entrada en el blog. Comencé en el mundo del running hace relativamente poco y por pura casualidad. Ni qué decir tiene que si hace un tiempo me hubieran planteado la posibilidad de que fuera a abrir un blog sobre correr, no hubiera dado crédito. Y hace tan sólo unos días, sin ser consciente de ello, recibo en el correo electrónico un mensaje cuyo asunto ya anunciaba nuevos planes: “una pequeña sorpresa”.

En el corto periodo de tiempo que llevamos en funcionamiento, gracias a nuestra fiel seguidora y autora de uno de los blogs más divertidos del momento “la peor madre del año”, nos han hecho entrega del premio “Best Blog”. Lo que implica que además de estar agradecida y sentirme orgullosa debo responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué te llevó a escribir tu blog? Me llevaron varias cosas. La principal, una pequeña pasión que me inculcó alguien a quién admiro y valoro muchísimo y sin la cual no hubiera nunca llegado hasta aquí. La segunda, un hobbie que me viene de la infancia y que me inculcó uno de mis progenitores, escribir. Y la última, una situación personal que, por un lado me enfurece y por otro, me empuja a intentar mirar las cosas de otra forma.
  • ¿Qué cosas te inspiran? No hay nada en concreto que me despierte la inspiración, suelo utilizar las sensaciones que me producen  las cosas pequeñas de todos los días y que suelo pensar mientras corro.
  • ¿Qué es lo que más valoras de tus seguidores? Que siempre están ahí
  • ¿Qué echo en falta en la peor madre del año? Música.
  • ¿Qué blog te recomendaría? Uno de los más completos y mejores que he conocido: Incircles Webzine, un blog sobre música cuyo autor está siempre reinventándose.

Una pequeña sorpresa que aquél día modificó mi forma de mirar las cosas. Así, con la intención de poder trastocar sus planes,en el buen sentido, a algún bloguero más, aporto mis veinte nominaciones:

 

 

3 comentarios en “La vida es aquello que sucede mientras nosotros hacemos otros planes

Responder

