Un kilómetro más

El próximo domingo 9 de Junio a las 9.00 de la mañana en la Casa de Campo de Madrid tendrá lugar un nuevo evento deportivo: La III Carrera Solidaria del Santander en favor de la Cruz Roja.

Bajo el slogan «corre un kilómetro más» los corredores podrán elegir entre recorrer una distancia de 5 o 10 km por el recinto más verde de su Comunidad.

No es la primera vez que Madrid acoge esta carrera con beneficios a favor de la Cruz Roja. Sin embargo este año el 100% de lo recaudado será destinado a poner en marcha un programa de formación para empleos de larga duración y facilitar el éxito escolar en educación primara y secundaria (niños de 6 a 16 años). Siguiendo con su intención de no ser solamente una carrera, al finalizar el recorrido de los participantes inscritos en el mismo recinto comenzarán las carreras infantiles, que permitirán la participación y el disfrute de los más pequeños gratuitamente.

La III Carrera Solidaria del Santander a favor de la Cruz Roja permitirá este domingo 9 de junio permitirá  a todo tipo de público, familias, niños, jóvenes y mayores disfrutar de una forma diferente de la mañana del domingo. A todos aquellos que todavía estéis interesados en participar, el día límite para adquirir el dorsal es el jueves a excepción de que a día de hoy que  hayan agotado las existencias.

2 comentarios en “Un kilómetro más

    • Qué fuerte guapísima! Muchísimas gracias por tu nominación al best-blog. Ya me dirás dónde quieres que cuelgue las respuestas a tus preguntas.

      Y sobre todo Enhorabuena por tu premio!

Deja un comentario