Hay Salida

Bajo este eslogan, hoy día 5 de mayo, se han dado cita 23000 corredoras, que entre otras cosas querían manifestar algo: Hay Salida. Un lema que si bien es genérico también pone de manifiesto que a través del running, actividad a la que últimamente parece que nos hemos aficionado masivamente, la sociedad está buscando sus salidas.

La también conocida como “marea rosa” ha conseguido recaudar 50000 euros que se destinarán a la lucha, prevención e investigación contra el cáncer de mama y la violencia de género.

Durante la mañana de hoy, el centro de Madrid desde el Paseo Mouret hasta la Calle Alcalá, se ha tintado de rosado, convirtiendo a la Carrera de la Mujer en la segunda competición de la Comunidad en número de participantes, adelantada únicamente por la tradicional San Silvestre Vallecana, que este año también batió récords con su amplia presencia femenina. Así el amplio abanico de participantes comprendía desde los 12 años, edad mínima de participación, en adelante, con varias decenas de participantes que superaban los 80 años.

Acompañadas a lo largo del trayecto por público masculino que no dejó de animar y apoyar a las participantes para que llegaran a la meta, miles de mujeres de distintas generaciones pudieron disfrutar de los primeros rayos matinales en  el centro madrileño y de la experiencia de recorrer a pie la Gran Vía.

Imagen

Anuncios

6 comentarios en “Hay Salida

  1. Hola!
    He conocido tu blog a traves de lourdes. Tambien soy aficionada al running y.estuve en la carrera de la mujer…me encanto la experiencia!
    ya compartiremos experiencias!
    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

  2. Hola!!! Yo también estuve en la Carrera de la Mujer del domingo!! Me encanta tu blog y, como runner aficionada, lo seguiré atenta. Por cierto, necesito que pongas el enlace a mi blog para la fiesta. Muchas gracias por participar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s